REMOTE: The new book from 37 signals

1 minuto

remote_front

La gente de 37signals ha escrito un nuevo libro llamado Remote: Office Not Required. En él cuentan sus experiencias con el trabajo remoto y los beneficios que les ha aportado en su negocio. Hay que destacar que esta empresa siempre ha sido remota, con un fundador en Chicago y el otro en Dinamarca (David Heinemeier Hansson, el que parió Ruby on Rails).

Lo podréis encontrar en http://37signals.com/remote/. En la iBookStore está por 8,99€. De momento he leído la muestra (ayer empezó a estar disponible para su venta) y me ha gustado, sobretodo los capítulos “end of city monopoly” (las ciudades como hub de talento para las oficinas y fábricas no tienen sentido en un mundo con trabajo remoto, asegurando que el lujo que viene será abandonar la ciudad, sobre todo los suburbios) y “the new luxury” (el trabajo remoto permite darse lujos mientras se trabaja y no al final, entendiendo lujos como viajar, etc). A ver que tal el libro completo.

Me leí su primer libro, Rework, donde explicaban su cultura laboral, tan diferente de los estándares de hace 5 años, y cómo la habían aplicado para sus productos y servicios (siendo basecamp, su aplicación más famosa, el ejemplo de base). Recomendable 100%.

Deja un comentario